El departamento médico del Hotel Helia ofrece una amplia gama de facilidades diagnosticas y terapéuticas. Los médicos de alta formación y quienes hablan varias lenguas extranjeras aseguran los resultados de los programas individuales.
|
Indicaciones: Desordenes Locomotores, dolores articulares, reumatismo, disturbancias circulatorias, rehabilitación después de las operaciones, agotamiento, recreación.
Contraindicaciones: Inflamación aguda, fiebre reumática, estado agudo de S.L.E. y enfermedades del sistema inmunológico, algunas enfermedades de la piel, esclerosis múltiplex, estado de fiebre, trombosis. Se les pide a los huéspedes de las terapias balnearias de traer consigo los resultados de sus exámenes médicos no más antiguos de 3 meses. |
Balneoterapia
|
|
|
Recreación, servicios wellness
|
Centro Vital–Clinica Dental
La clínica dental con su equipamiento moderno es accesible para los huéspedes y para los enfermos ambulantes. Las facilidades y los aparatos más modernos alcanzan los estándares más altos. Ofrecen una amplia gama de tratamientos de cirugía de mantenimiento, reemplazo de dientes, restauraciones y también implantaciones.

Reserva
Semanas de wellness en Hungría - 2024.12.10.
Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.