|
El balneario opera en un área de 30 hectáreas: baños medicinales, una piscina cubierta, un sitio de acampamiento, un sanatorio, una planta de embotellamiento de agua mineral, y el Aquapark (el primer parque de entretenimiento acuático en Hungría) esperan a los visitadores. El balneario tiene agua medicinal controlada y clasificada de una temperatura de 73°C, que contiene sodio cloro, hidrogeno carbonato, ácido metabólico, bromo, iodo y floro. El agua medicinal es ideal para el tratamiento de varios grupos de desordenes, ofrecen casi 40 tipos de tratamientos bajo la supervisión de médicos.
Indicaciones: Crónica fiebre reumática, transformaciones reumáticas degenerativas, diferentes enfermedades crónicas inflamatorias y degenerativas del espinazo, crónicos dolores de los nervios, neuritis, tratamiento después de la parálisis causada por la enfermedad Heide Medin o desarrollada por cualquier otra causa, enfermedades de la piel, angostura de los vasos sanguíneos, crónicas enfermedades ginecológicas, infecundidad y síndrome Betcherew.
Contraindicaciones: Enfermedades inflamatorias agudas, tumor malignante, insuficiencia de la circulación sanguínea, alta presión de la sangre, tuberculosis, serias enfermedades del sistema nervioso, infecciones y embarazo.
Los tratamientos pueden ser utilizados en la recientemente construida sección médica: Examen reumatológico Masajes (médico, refrescante, de pie, Tai, limfo) Gimnásticas médicas (individual, en grupos y subacuáticas) Balneoterapia (baño de pesos, envoltura de barro, fango, masaje subacuático, baño de burbujas/ de agua carbonada) Fisioterapia (crioterapia, ultra sonido) Terapia de sal Baño de Láser Paquete de curas (pausa, tratamientos después de enfermedades, Bechterew, angostura de los vasos sanguíneos)
|
|
|
|
|
|
|
|
Reserva
Semanas de wellness en Hungría - 2024.12.10.
Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.