Desde el primero de diciembre de 2002 esperamos a nuestros huéspedes en el nuevo Balneario de Sarvar, que es de nivel internacional.
El balneario que cuenta con una tradición de varias décadas, espera a sus huéspedes en forma renovada, con una superficie 55.000 m2, con una superficie de agua de más de 3.600 m2 con varios servicios médicos, para cuidar la salud y para distraerse.Los remedios naturales, el cuido de la mente y el cuerpo son cada vez más importantes en nuestros días, por eso aquí facilitamos una muy amplia gama de servicios wellnes a nuestros huéspedes. Dado a los servicios especiales del balneario aquí no sólo los pacientes sino también las familias, los jóvenes y los niños pueden relajarse y divertirse.
Servicios abiertos durante todo el año:
- Piscina cubierta 37°C
- Piscina termal semi-cubierta 36°C
- Piscina de diversiones, semi-cubierta 33°C
- piscina de bebes 30°C
- Centro médico
- Servicios de ambulancias
- Centro de Fitness
- Centro de Wellness
- El mundo de las saunas
- Salón de belleza
- Servicios gastronómicos
Desde la primavera hasta el otoño los próximos servicios esperan a los huéspedes:
- Piscina de varias funciones, ideal para nadar, con toboganes de 1800 m2
- Piscina de olas
- Angra de zambullida
- Jardín de sol
- Piscina de aventura para los niños
- Piscina de bebes
- Plaza de juego
- Campos de deporte: voleibol de playa, campo de fútbol pequeño, petanque
- Servicios gastronómicos del verano: bufé, parrillera, bar de wellness, heladería
Reserva
Poco tiempo, mucho para ver - 2015.06.11.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2015.06.11.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.