El hotel balnearios está situado en Bukfurdo, que es uno de los balnearios preferidos del oeste de Hungría. El agua mineral de Buk tiene un alto porcentaje de calcio, magnesio, fluoruro, hidrogeno carbonato, y por eso se puede utilizar para tratar las enfermedades reumáticas y ortopédicas, escleróticas, la osteoporosis, el lumbago, la gota, el gasto de los discos, y para la rehabilitación después de accidentes.
El Hotel Caramell energetizado según los principios del Feng Shui tiene un centro holístico. Los tratamientos holísticos ayudan a facilitar el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma, tonifican el sistema imuno, y en muchos casos tienen efectos relajantes y desintoxicantes. Para alcanzar la armonía mental-espiritual se puede utilizar la astrología, la psicología y la antigua meditación japonesa el Do in
El hotel también ofrece servicios médicos tradicionales en su propio centro de salud bien equipado, donde trabajan reumatólogos y fisioterapeutas apoyados de un personal bien educado, para ofrecerles a los huéspedes los tratamientos ideales que complementan los efectos curativos del agua mineral.
En centro de wellness del hotel dispone de los servicios más modernos. Ofrecemos a los huéspedes un baño de entretenimiento, el mundo del sauna (finésa, infra, tepidario con tratamiento de colores, baño de vapor con aromaterapia) una cueva de sal, y diferentes masajes y baños, como el Ayurveda, el de de piedras de lava, Shiatsu, Kenbiki, Japonés (Yumeiho), con miel o tailandés
Los que quieran practicar deportes pueden escoger de muchos programas tradicionales y orientales, como por ejemplo el yoga, el Chi Kung o el Tai-Chi. Los alrededores son ideales para el ciclismo y para el Nordic Walking también
Nuestro salón de belleza ofrece las terapias más modernas para embellecer y los tratamientos más modernos del cuerpo también.
|
|
Reserva
Descubrir Hungría - 2015.06.11.
Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.
Poco tiempo, mucho para ver - 2015.06.11.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.