Como alcanzar con coche:
De la autopista internacional M7 hay que seguir las señales de ”Erzsébet híd ”, hay que cruzar el puente y doblar a la derecha. Después hay que ir todo recto y doblar a la izquierda el la segunda bocacalle. Después del pasaje subterráneo doble a la derecha en la Calle József Attila (a un km del pasaje en la primera cruzada con semáforos) que después da a la calle Andrássy. De la calle Andrássy doble a la primera calle a la ercah (calle Krúdy Gyula).
Después vaya todo recto hasta el final de la calle y allí doble a la derecha. Está será la Calle Király. Vaya todo recto y el hotel estará al lado derecho de la calle
Como alcanzar con transporte público:
De las Estaciones de Ferrocarriles del Éste y del Sur con la línea de metro roja hay que ir hasta la estación Deák tér, de la Estación de Ferrocarriles del Oeste hay que tomar la línea de metro azul e ir hasta Deák tér. Suba en la dirección de Károly Körút después doble a la izquierda y suba por las escaleras de la derecha. Vaya todo recto y la primera bocacalle será la Calle Király. Doble a la izquierda, el Hotel Cosmo se encuentra a unos 10 metros de allí, en el lado derecho de la calle.
Reserva
Semanas de wellness en Hungría - 2024.12.10.
Siempre me ha gustado mucho Hungría, ya que me parece un lugar muy interesante, sobre todo por sus aguas termales y sus hoteles de wellness. He ido a varios hoteles termales, pero este año he podido visitar un hotel que hasta ahora no figuraba entre mis destinos. Aquí he pasado un tiempo realmente agradable y tengo que dar las gracias al equipo de Budapest hotels - Budapest hotel booking por haberme ayudado en encontrar el lugar más adecuado.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.