El centro de wellness de 900m2 es único en la región con su tamaño y su oferta también. Disfruten los servicios de un hotel de lujo. Una fantástica piscina grande, con agua clara Piscina de niños llenos de juguetes 2 jacuzzis refrescantes Sauna y natur sauna Baño de vapor purificante Cueva de sal
|
|
|
Solario por la bella piel Cosmética que satisface todas las demandas Masaje que despierta el cuerpo Pista de squash Máquinas de cardio – la magia de los ejercicios Programas de entrenamiento personal Programas de ejercicios, entrenamientos Excursiones en los Loverek Abierto 7:00 – 21:00 horas
|
El bar Vitamina en el centro de wellness del hotel espera a los huéspedes con comidas y bebidas sanas. Nuestros huéspedes pueden refrescarse con una bebida batida después de disfrutar de las piscinas, la sauna, los jacuzzis, la pista de squash, la sala de fitness y varios otros servicios. Cerca del hotel hay varias rutas de excursiones y de paseos, oportunidades de equitación, rutas de bicicleta, montanismo, navegación que ayudan a divertirse.
|
|

Reserva
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.