Disfrute el relajamiento olvidando el estrés de y la tensión de la vida cotidiana y obtenga vitalidad en el centro balneario y de de wellness del Hotel!
Los factores tradicionales de Veis pueden ser complementados excelentemente por los servicios de wellness y fitness:
- baño termal cubierto con agua de la fuente del lago termal
- nuevo baño de entretenimiento con una superficie de 200m², cubierta en parte (masaje de burbujas, de pie, de hombros y de todo el cuerpo, jets de masaje, géiser, salto de agua) donde usted puede relajar su cuerpo cada día, olvidar el estrés y relajar
- después del baño Usted puede refrescarse en el sauna
- desde la primavera hasta otoño Usted puede disfrutar del hermoso jardín del edificio donde se encuentra una piscina y el baño Kneipp
Usted también quiere entrenarse un poco? Entonces puede participar en los próximos programas:
- gimnásticas de manan y jogging acuático en grupos (del Lunes al Sábado con un entrenador profesional)
- excursiones a pie y con bicicleta con un entrenador
- uso de la sala de fitness
Visite la granja de belleza!
Aquí Usted puede encontrar todo lo que busca: tratamientos modernos, productos de la mejor calidad, consejo personal.

Reserva
Descubrir Hungría - 2024.12.10.
Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.