Kerubina Balneairo & Wellness
En nuestro centro balneario y de wellness Kerubina esperamos a los huéspedes que quieren renacer con una piscina cubierta y al aire libre de 12 funciones, de 32ºC con agua termal, y con una amplia gama de los más modernos servicios de wellness.
Ofrecemos una sauna finesa con una piscina fría, infrasauna, aromaterapia, cómodas salas de masaje con música y con luces especiales, un baño de vapor, una cosmética con los más modernos agentes, una peluquería, manicura, pedicura, y una sala de fitness cardio con máquinas para los que quieran relajarse y embellecer.
En nuestra sala de fitness también podemos tantear el estado físico de los huéspedes, y podemos medir el por ciento de grasa del cuerpo también. El la sala de fitness amueblada con máquinas Technogym nuestros entrenadores personales pueden preparar un plan de entrenamiento personal para todos.
|
|
Aparte de esto, también damos consejos de alimentación y de estilo de vida. Los alimentos que forman parte de las curas y paquetes especiales los ofrecemos en el hotel. En nuestras salas de tratamiento Thalasso ofrecemos los más modernos agentes cosméticos y unos profesionales con alta formación.
Tratamientos Phytomer Para tener una piel bella y radiante. Con los tratamientos Phytomer con agentes 100% marinos esto ya no es sólo un sueño. Déjese seducir por la efectividad y la particularidad de nuestros tratamientos. Según las necesidades de su piel y sus requerimientos especiales nuestro consejero Phytomer le sugerirá los mejores tratamientos. Todos los tratamientos reflejos comienzan con un masaje de espalda y una envoltura de barro, para eliminar el estrés y la tensión. Después, nuestros profesionales le guiaran en el camino que conduce hacia la belleza.
|
|
Reserva
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.