Los tratamientos se basan en el uso del agua de 42°C del baño termal que viene de una profundidad de 800 m de los estanques naturales de la edad geológica Miocena.
Contenido medicinal del agua: sodio-hidrocarbonato, cloruro, sulfato y también bromuro, yodo y floro.
Contraindicaciones: paciente seriamente enfermo de una seria enfermedad de corazón (las formas moderadas de las enfermedades de corazón necesitan ser examinadas por un médico antes y después de bañarse)
Cura de beber: El agua está recomendada para curar las enfermedades crónicas de las membranas mucosas, bronquitis, enteritis, colecistitis, pielitis, dispepsia, superabundancia del ácido gástrico y ulcera gástrica para usar enfermedades crónicas del estomago y del intestino y también para el tratamiento de los cálculos biliares, diabetes, gota, enfermedades urogenitales come el pielitis, cistitis, hemorroides, meteorismos y la constipación al beber y bañarse en el agua. El contenido relativamente alto de yodo del agua garantiza un efecto de larga duración para los pacientes que sufren de estruma, arteriosclerosis, escrofulismo y bronquitis. |
|
|
Cura de baño: El efecto de biológico del agua: los vasos sanguíneos de la piel se dilatan, el número de pulso aumenta. Otros efectos: disminuye la diuresis, relaja las detorsiones dolorosas. En casos de crónicas enfermedades reumáticas, gota, neuralgias, intoxicaciones de metales, fracturas, contracturas y problemas crónicos de la piel también se puede ver un buen resultado. El tiempo recomendado para el baño es entre 20-40 minutos seguidos por una hora de relajamiento. Un tratamiento balneario requiere 1-2 semanas. Los tratamientos pueden ser variados. La entrada al balneario es gratuita para los huéspedes del hotel (por los tratamientos médicos se debe pagar) |
Terapias: (10-25 Euro/tratamiento)
|
|
Reserva
Nochevieja en Budapest - 2015.06.11.
Les informamos de que hemos abierto nuestro sistema de reservas online. Estamos esperando sus reservas para Nochevieja.
Poco tiempo, mucho para ver - 2015.06.11.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.