|
Agua termal: Nuestra agua termal viene de Nagyberény y contiene: natrio clorido, jodo, bromo y sulfato. El poder del agua es bueno para varias enfermedades. El chorrillo de agua es bueno para todas las partes del cuerpo. El tiempo de natación recomendado es de una hora. Además del baño de asiento de 32-34°C una amplia gama de servicios espera a nuestros huéspedes. El jacuzzi cubierto es oportunidad de recreo para personas de todas las edades.
El Hotel Vertes**** espera a los huéspedes – que quieren relajarse también – con una piscina redonda de 8 metros de longitud y 1,4 metros de profundidad, con agua termal 32-34 °C en ella. La piscina tiene una acción beneficiosa no solo en el caso del relajamiento pero en caso de varias enfermedades también. También está a la disposición de los huéspedes el centro de wellness, donde se encuentra una sauna, un baño de burbujas y una sala de fitness. Usted puede estar bronceado en todas las estaciones gracias a nuestro solario, también puede rejuvenecer con nuestros masajes. En el vestíbulo usted puede disfrutar de nuestros servicios cosméticos o de nuestro peluquero profesional.
|
|
Reserva
Poco tiempo, mucho para ver - 2024.12.10.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2024.12.10.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.