Desde el primero de diciembre de 2002 esperamos a nuestros huéspedes en el nuevo Balneario de Sarvar, que es de nivel internacional.
El balneario que cuenta con una tradición de varias décadas, espera a sus huéspedes en forma renovada, con una superficie 55.000 m2, con una superficie de agua de más de 3.600 m2 con varios servicios médicos, para cuidar la salud y para distraerse.
Los remedios naturales, el cuido de la mente y el cuerpo son cada vez más importantes en nuestros días, por eso aquí facilitamos una muy amplia gama de servicios wellnes a nuestros huéspedes. Dado a los servicios especiales del balneario aquí no sólo los pacientes sino también las familias, los jóvenes y los niños pueden relajarse y divertirse.
Servicios abiertos durante todo el año:
- Piscina cubierta 37°C
- Piscina termal semi-cubierta 36°C
- Piscina de diversiones, semi-cubierta 33°C
- piscina de bebes 30°C
- Centro médico
- Servicios de ambulancias
- Centro de Fitness
- Centro de Wellness
- El mundo de las saunas
- Salón de belleza
- Servicios gastronómicos
Desde la primavera hasta el otoño los próximos servicios esperan a los huéspedes:
- Piscina de varias funciones, ideal para nadar, con toboganes de 1800 m2
- Piscina de olas
- Angra de zambullida
- Jardín de sol
- Piscina de aventura para los niños
- Piscina de bebes
- Plaza de juego
- Campos de deporte: voleibol de playa, campo de fútbol pequeño, petanque
- Servicios gastronómicos del verano: bufé, parrillera, bar de wellness, heladería
Reserva
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2015.06.11.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.
Descubrir Hungría - 2015.06.11.
Pasé una semana en Hungría. He visitado varios otros países pero puedo asegurar que Hungría es uno de las más coloridos, tanto históricamente como en cuanto a la naturaleza. Lo pasé fenomenal en mis vacaciones y he decidido volver el verano que viene para más tiempo, quizás varias semanas.