El nuevo Hotel Calimbra de Bienestar y de Conferencia está situado en Miskolctapolca, sólo unos pocos minutos a pie del balneario de la cueva que es única europeamente. El recientemente construido hotel de cuatro estrellas espera a sus huéspedes en un entorno natural con la magnífica vista sobre las montañas de Bükk. En el centro de salud enorme el hotel ofrece la recreación perfecta para sus huéspedes: piscina cubierta, baño de vapor, saunas infrarrojos y finlandés, cuarto de hielo y las cavernas de sal. Para conferencias y celebraciones el hotel ofrece dos salas con aire acondicionado con una capacidad de 100-130 personas. En el restaurante del chef preparan los mejores platos a base de sabores tradicionales húngaros. Gracias a sus precios favorables a la familia el área de bienestar excepcional, las instalaciones de conferencias de alta calidad y su excelente gastronomía, Hotel Calimbra de Bienestar es la solución perfecta tanto para viajeros de negocios como de turismo.
Paquetes : 3 Número de habitaciones
Calimbra Wellness Hotel 4* en Miskolctapolca a precios reducidos
Akciós csomagok - Árak - ✔️ Calimbra Wellness Hotel Miskolctapolca ✔️ Calimbra Akció!:
Reserva
✔️ Calimbra Hotel Miskolctapolca ✔️ Hotel en Miskolctapolca
Buscar habitaciones libres y ver precios
Poco tiempo, mucho para ver - 2015.06.11.
Por desgracia, sólo llegué a Budapest para un día, sin embargo me encantaron sus monumentos. Me habría gustado recorrer todos los rincones del Monte Gellért, sacar fotos a los pies de la estatua de la libertad o dar un paseo en la Isla Margarita. Por el poco tiempo que tenía, solamente tuve una cena agradable en el castillo, pero no me puedo quejar, pues todo era fantástico.
Gracias por el fin de semana fantástico en Budapest - 2015.06.11.
El hotel fue fantástico, igual que aquél paseo por las calles de Budapest. Hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Gracias por informarme de todo, con tanto detalle, a través de la página web. Sin embargo, nunca habría pensado que iba a ser tan fenomenal cruzar el Danubio a través del Puente de Cadenas. Casi me parecía que estaba en Londrés.